Representantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa visitan la ULL para ratificar su colaboración

lunes 17 de octubre de 2016 - 14:16 GMT+0000

El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, ha recibido hoy, lunes 17 de octubre, a varios representantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (México), institución con la que se ha formado un acuerdo marco de cooperación que permitirá a los centros académicos trabajar conjuntamente en asuntos de docencia, cultura e investigación.

En representación de la Universidad Autónoma de Sinaloa estuvieron presentes el doctor en Psicología y responsable de este proyecto, Héctor Manuel Jacobo; el doctor en Educación Enrique Ibarra, del Departamento de Intercambio de la Facultad de Ciencias de la Educación; y la doctora en Educación Margarita Armenta. Por parte de la ULL, estuvo presente el profesor de la Facultad de Educación, Javier Marrero.

Asistieron también las alumnas de la Universidad Autónoma de Sinaloa Denisse Núñez, estudiante de Doctorado, y Erandi Atondo, estudiante de Máster, quienes actualmente se encuentran en Tenerife realizando actividades de formación en la Facultad de Educación de la ULL.

Este acuerdo supone el acercamiento de ambas instituciones y da, además, la posibilidad de que exista intercambio entre estudiantes y personal académico, científico y administrativo de ambas universidades, así como la posibilidad de elaborar programas y proyectos de cooperación científica y tecnológica.

Tras la vista la rector, la delegación mexicana también visitó al vicerrector de Estudiantes, Alfonso García, y está previsto que mañana martes sean recibidos por la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Rubio, y la decana de la Facultad de Educación, Mª Dolores Baena.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, ULL

Etiquetas: , , , , ,