La Universidad de La Laguna entrega a Cáritas más de 320 kilos de papas recolectadas por estudiantes de Agrarias

martes 03 de mayo de 2016 - 13:21 GMT+0000

El pasado 28 y 29 de abril, los alumnos del grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural de la Universidad de La Laguna tuvieron la oportunidad de realizar una experiencia de recolección mecanizada de papas en los campos de prácticas de la Sección de Ingeniería Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. Este trabajo se encuentra enmarcado dentro de las prácticas de la asignatura de Mecanización Agraria y Electrificación Rural, que imparte el profesor de la ULL Manuel González. La totalidad de las papas recolectadas se entregaron a la asociación Cáritas Diocesana, en virtud de un convenio existente entre ambas instituciones.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,