Ópera de Tenerife ofrecerá un recital de arias populares en el Paraninfo universitario

martes 11 de octubre de 2016 - 15:09 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo jueves, 13 de octubre a las 20:30 horas un concierto de arias populares a cargo de los cantantes de proyecto Ópera Estudio de Ópera de Tenerife: Oganes Avakyan, Giorgio Celenza, Emmanuel Faraldo, Gloria Giurgola, Eugenio di Lieto, Pablo Martínez Cárdenas, Olena Stroia y Daniele Terenzi. El acceso al concierto será gratuito y habrá aparcamiento para sus espectadores en el Edificio Central de la ULL, según disponibilidad de plazas.

Algunas de las arias del programa serán Isis und Osiris (de la ópera Die Zauberflöte), de Mozart; Povero Ernesto! (de Don Pasquale), de Donizetti; Je veux vivre (de Roméo et Juliette), de Gounod; Largo al factotum (de Il barbiere di Siviglia), de Rossini; Sorge infausta una procella (de Orlando), de Händel; y Ah per sempre io ti perdei (de I puritani), de Bellini.

La velada sirve como promoción del montaje de Don Pasquale, de Donizetti. que Ópera Estudio ha preparado para finales de mes en el Auditorio de Tenerife.

Este recital lírico está organizado por la ULL y Auditorio de Tenerife gracias a un acuerdo de colaboración para realizar actividades culturales conjuntas. De esta forma, el intendente de Ópera de Tenerife Alejandro Abrante ofreció recientemente la charla “Sumérgete en los vericuetos de la Ópera de Tenerife”, en la que se presentó a la comunidad universitaria el Abono Joven, disponible para menores de 26 años, que permite disfrutar de todos los títulos de la temporada por solo 20 euros.

Este abono también ofrece otras ventajas exclusivas, como encuentros con artistas o visitas a zonas de montaje y escenografía. Se puede solicitar en taquilla del auditorio o en el teléfono 902 317 327, hasta el 27 de octubre.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,