Emprende.ull organiza una muestra de empresas creadas por jóvenes emprendedores en el Centro Comercial Meridiano

lunes 06 de noviembre de 2017 - 12:37 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, con la Unidad de Emprendimiento de su Fundación General, ha organizado desde el 3 hasta el 7 de noviembre una acción para visibilizar algunos de los casos de éxito que han pasado por su servicio de asesoramiento. Para ello, se ha dispuesto un stand demostrativo en el Centro Comercial Meridiano, en santa Cruz de Tenerife. Se trata de una oportunidad perfecta para que los emprendedores den a conocer sus productos y servicios, aumenten y fidelicen nuevos clientes y publiciten su empresa en un ámbito comercial contando, además, con la ayuda del equipo de técnicos de Emprende.ull.

En esta iniciativa participarán un total de 21 empresas.  Durante el transcurso de la acción, habrá varias personas encargadas de la organización y velando por el buen desarrollo de la actividad. En este sentido, tanto la elaboración del stand, como la colocación de los elementos que lo componen, ha sido posible gracias a Cira Pérez, experta en interiorismo y en la creación de espacios comerciales de venta.

Además, acudirá un grupo de alumnado del Grado de Economía y Empresa para participar “in situ” en un taller práctico de Marketing para Emprendedores a través de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores.

Las empresas que acudirán son: Medialoga, Deko, Lonjapp, Pangea, Slothm, Carmen Dauta, Ebavet, Clarys, Eider Tejedor, Emociones.ue, Roots, Gabrielle Konali, Corpus, SabaiDee, Redisain Canarias, Islands BMX, Informa Psicología y Deporte, Body Activ, Mayte O´Donell asesoría de imagen, Alpispa, Centro Sofía y La Dulzoneta.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores, Portada ULL

Etiquetas: ,