La gira europea “Un besito más” del dúo mexicano Jesse & Joy recala en el Paraninfo de la ULL

jueves 19 de enero de 2017 - 09:56 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna ha sido el lugar escogido por la productora Amy Producciones para ofrecer mañana, viernes 20 de enero a las 21:00 horas, el concierto del grupo Jesse & Joy dentro de la gira europea “Un besito más” que ha comenzado en este inicio de 2017 el dúo mexicano.

Los hermanos Jesse & Joy han llegado a España con una carta de presentación de seis Grammys Latinos, record de ventas de su último disco, colaboraciones con artistas como Pablo Alborán o Alejandro Sánz y un gran séquito de seguidores en todo el mundo, además de quince millones de seguidores en Facebook y otros cinco millones en Twitter.

Sobre el escenario del Paraninfo, Jesse (Eduardo Huerta) y Joy (Tirzah Joy Huerta) interpretarán temas como “Corre”, “Ecos de Amor” o “Dueles” que cuentan con más de 70 millones de visualizaciones en Youtube y han impulsado su carrera musical.

Sus seguidores más fieles no han querido perderse la cita y apenas quedan localidades para este concierto. Las entradas están a la venta al precio de 20 euros en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, de 8 a 19 horas, y en la tienda Mr. Snack de La Laguna.

La Gira “Un besito más tour” continuará el 21 de enero en La Palma, concretamente, en Breña Alta, donde un aforo de aproximadamente mil personas podrá inundar el Polideportivo Municipal.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , ,