La ULL debate acerca de la movilidad sostenible en Canarias y del uso de la bicicleta

jueves 11 de mayo de 2017 - 12:32 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, a través de su programa de responsabilidad social, debatirá el lunes 15 de mayo acerca de la movilidad sostenible en Canarias y, más concretamente, sobre el uso de la bicicleta en los entornos urbanos. La actividad tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo del centro académico.

El programa previsto es el siguiente:

• “La movilidad en Las Palmas de Gran Canaria: ¿caminando hacia lo sostenible?” – Heriberto Dávila Ojeda, director general de Movilidad del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria.
  • «Situación actual del Plan Estratégico estatal bicicleta» – César Acosta Lantigua, representante de la Real Federación Española de Ciclismo en la Mesa Española de la Bicicleta.
  • Mesa redonda: Miguel Becerra, director Insular de Movilidad y Fomento; Norena Martín, vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios; Jonathan Domínguez Roger, concejal de Seguridad Ciudadana y los participantes del primer tramo del acto: Heriberto Dávila y César Acosta. Modera: Nira Llarena, periodista.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,