La ULL vuelve a reunirse con el mundo del vino en el II Encuentro Rewine

viernes 07 de abril de 2017 - 13:32 GMT+0000

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna y la Denominación de Origen Islas Canarias organizan mañana, sábado 8 de abril de 2017, de 09:30 a 14:00 horas, el II Encuentro REWINE, titulado en esta edición “Las oportunidades que el enoturismo ofrece al sector turístico”. El encuentro se celebrará en la bodega Presas Ocampo, ubicada en el municipio de Tacoronte.

Esta cita tiene como fin acercar y a los viticultores, bodegueros y empresarios relacionados con el sector turístico conocimientos en materia de enoturismo, centrándose en las oportunidades que esta actividad al mencionado sector.

Este evento contará en su programa de actividades con ponencias, intercambio de experiencias, catas y una tertulia entre el sector turístico y del vino. En él se darán cita profesionales y expertos destacados en cada temática del entorno enoturístico, con el objetivo de afianzar aún más su trayectoria en este campo.

En la organización de esta actividad también han colaborado Bodegas Presas Ocampo, Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Fundación General de la Universidad de La Laguna, y Fundación Cajamar Canarias.

Hay que señalar que esta propuesta formativa-colaborativa cuenta con un número limitado de plazas por lo que es recomendable apuntarse cuanto antes. Los interesados pueden realizar más información y realizar las inscripciones en el siguiente enlace: http://www.gestionenoturistica.com/

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: ,