Alumni ULL convoca ayudas de mecenazgo por un importe de 4.000 euros

martes 09 de octubre de 2018 - 08:21 GMT+0000

Alumni ULL es la asociación que reúne a los antiguos alumnos y amigos de la Universidad de La Laguna, y entre sus fines persigue acercar, difundir y promocionar las actividades del propio centro académico, además de prestarle ayuda para contribuir al desarrollo de sus objetivos y promover campañas para recabar fondos y ayudas de todo tipo a instituciones, empresas y particulares.

De sus propios fondos, gracias a las cuotas de sus asociados, Alumni ULL hace el esfuerzo, por sexto año consecutivo, de destinar 4.000 euros a actividades de mecenazgo para patrocinar a grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna con el objeto de que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019, con una cuantía máxima de 400 euros por proyecto.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 2 de noviembre a las 13,00 horas, y se podrán entregar físicamente en la sede de Alumni ULL, c/ Viana 50, La Laguna, en horario de oficina o por correo electrónico en alumni@ull.es, en formato pdf.

Se puede solicitar información en el correo alumni@ull.es o al teléfono 922 31 96 25, en horario de 8,30 a 14 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes, y de 14 a 20,30 hora los martes.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,