Skip to main content

Horario y préstamo de Navidad

jueves 13 de diciembre de 2018 - 11:09 UTC

El horario de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna durante el periodo navideño será, con carácter general, el siguiente:

  • 21 de diciembre: de 8:30 a 19:30 h.
  • Del 26 al 28 de diciembre: de 8:30 a 13:45 h.
  • Del 31 de diciembre al 6 de enero: cerrado
  • 7 de enero: festivo

Los horarios de las algunas bibliotecas pueden variar ligeramente. Para conocer el horario concreto de cada una de ellas, consulte sus blogs.

Dado que la Biblioteca, al igual que el resto de la ULL, permanecerá cerrada desde el 31 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos incluidos), y que la actividad administrativa no se reanudará hasta el día 8 de enero, se han modificado las condiciones de los préstamos domiciliarios para que las devoluciones de los mismos no se concentren en ese día y se realicen de una forma más escalonada.

Préstamo de libros (PRE, LUF y UPA*) Devolución de libros

17 y 18 de diciembre………………………….8 de enero
19, 20 y 21 de diciembre…………………….9 de enero

Las renovaciones se mantendrán con sus periodos correspondientes: 15 días, excepto los libros de uso frecuente, (LUF, punto verde) 3 días. En cualquier caso la renovación siempre permitirá devolver los libros a partir del 8 de Enero.

Los FIS* (punto rojo) saldrán el 28 de diciembre y se entregarán el 8 de Enero

*PRE (préstamo exterior), LUF (libros de uso frecuente), UPA (uso preferente de alumnos) y FIS (Fin de semana).

Salas de estudio: Permanecerán abiertas en servicio 24 horas las siguientes salas de estudio: Edificio de Servicios al Alumnado ULL (CajaCanarias del Campus de Anchieta), Edificio de Servicios al Alumnado ULL (CajaCanarias Javier Fernández Quesada del Campus de Guajara), Escuela Técnica Politécnica Superior de Ingeniería: Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería: Sección de Ingeniería Agraria.

Existe una cuenta de correo electrónico de contacto (cierre@ull.es) que está a disposición de toda la comunidad universitaria para responder a sus consultas sobre el cierre de la Universidad.

¡Todo el personal de la Biblioteca les desea Felices Fiestas!

Archivado en: Biblioteca Universitaria