II Diploma Universitario en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente

jueves 21 de junio de 2018 - 09:34 GMT+0000

El próximo curso 2018-19 se impartirá en la Facultad de Educación de la ULL la segunda edición del Título Propio Diploma Universitario en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente.

Este título se orienta hacia aquellas personas y profesionales que necesitan formarse y capacitarse en el ámbito pedagógico didáctico, para poder ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional.

El título consta de 60 créditos que se impartirán de forma semipresencial entre el 22 de septiembre de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Se ofertan 30 plazas para el curso 2018-19.

La preinscripción tendrá lugar entre el del 20 de junio al 15 de septiembre de 2018, y la puede realizar en este enlace.

Para poder acceder al título será necesario:

1. Estar en posesión de un Título declarado equivalente a efectos de docencia en las enseñanzas de formación profesional.
  2. Acreditar el dominio de una lengua extranjera a un nivel equivalente o superior al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Las personas que no tengan esta certificación podrán realizar una Prueba de nivel (Pueden ver toda la información en:

Prueba 6/7/2018

Prueba 10/09/2018

1. No poseer los requisitos para realizar estudios de máster por razones derivadas de su titulación. Adjuntar declaración jurada.

Para más información: pinchar aquí

Para descargar la información del título: pinchar aquí

Archivado en: Facultad de Educación

Etiquetas: ,