Jornadas informativas del equipo TeideSat en la Facultad de Ciencias

martes 09 de octubre de 2018 - 09:32 GMT+0000

El equipo TeideSat ha organizado unas Jornadas Informativas que impartirá esta semana en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias durante el descanso entre las clases.

TeideSat es un proyecto de un grupo de estudiantes de grado, máster y doctorado de Ciencias e Ingenierías de la Universidad de la Laguna, cuyo objetivo es diseñar y construir (autofinanciado) el primer nanosatélite de la ULL dentro del programa «Fly your Satellite!» de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Por este motivo, están buscando entusiastas del espacio con ganas de formar parte del equipo en las distintas ramas de la Ingeniería y de las Ciencias Físicas, pero también en Derecho, Bellas Artes, Periodismo, Económicas y Matemáticas.

Facultad de Ciencias (Aula Magna)

• Miércoles 10 de octubre: de 10:30 a 10:55 h.
  • Jueves 11 de octubre: de 17:00 a 18:00 h.

Para más información, pulse este enlace.

Archivado en: Facultad de Ciencias