La Facultad de Economía, Empresa y Tursimo premia los tres mejores Trabajos de Fin de Grado

miércoles 14 de noviembre de 2018 - 10:25 GMT+0000

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo ha premiado los tres mejores Trabajos de Fin de Grado en la segunda edición de los premios anuales «José Luis Moreno Becerra». Estos galardones han sido concedidos por la Fundación Pedro Modesto Campos y reconocen el esfuerzo de los tres trabajos más brillantes del pasado curso. Un reconocimiento con el que se pretende potenciar el afán de superación y la creatividad, así como difundir y otorgar el reconocimiento que merecen las iniciativas de las nuevas generaciones de estudiantes.

En la modalidad de investigación ha sido galardonada Ana María Quintero González con el trabajo «Estudio sobre desigualdad salarial y empleo de bajos salarios en España y sus regiones», así como Javier Rivero Martín y Jonathan de Jesús Vigo Morales con el trabajo «Patrón de recuperación del empleo en los mercados locales de trabajo en Canarias».

Además, en la modalidad de aplicada se ha valorado la labor de Gemma Robles González y Andrea Ruíz Vallejos con el trabajo «Análisis del circuito de transporte interuniversitario en la Universidad de La Laguna».

Archivado en: Facultad de Economía, Empresa y Turismo

Etiquetas: ,