La jornada electoral para la renovación del alumnado claustral de la ULL arranca sin incidencias

martes 18 de diciembre de 2018 - 16:38 GMT+0000

elecciones al claustro

La Universidad de La Laguna ha celebrado hoy, martes 18 de diciembre, la votación para renovar a la representación estudiantil en el Claustro de la institución. La votación se desarrollará hasta las 18:00 en las diecinueve mesas dispuestas en los diferentes campus, con alguna excepción puntual en la que el horario se ampliará media hora por no haber podido constituirse la mesa en la hora prevista.

Salvo esa incidencia en el comienzo de los comicios, la votación se ha desarrollado con total normalidad. Según los datos facilitados por la Comisión Electoral General, a las 15:00 horas el dato de participación era de un 11,55%, correspondiente a 2.244 personas de un censo total de 19.429 estudiantes de títulos oficiales de grado y de máster.

La proclamación provisiona de resultados se publicará oficialmente mañana miércoles, 19 de diciembre, Sin embargo, aproximadamente a partir de las 20:00 horas de hoy se prevé que sean difundidos en la web de la Comisión Electoral General los resultados en bruto de la votación, es decir, el número de votos recibidos por cada una de las cinco candidaturas que han concurrido a estas elecciones.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , ,