Los 15 mejores proyectos emprendedores de ‘Campus Pitch’ exponen ante un jurado de profesionales y las empresas patrocinadoras

viernes 23 de noviembre de 2018 - 08:02 GMT+0000

Campus Pitch

Campus Pitch’, la Feria de la Comunidad Emprendedora, se despedirá este viernes 23 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL. En esta jornada, denominada ‘Foro de Presentación de Proyectos’, se expondrán, entre las 9 y 11 horas, las 15 mejores ideas de negocio presentadas ante la comunidad universitaria en la ‘Feria Itinerante’.

El jurado de ‘Campus Pitch’ valorará aspectos como la creatividad, viabilidad técnica, propuesta de valor y Storytelling (capacidad de contar su modelo de negocio en una historia o cuento que llame la atención y sea vendible).

Esta iniciativa nació en la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL (Emprende.ULL), área que ha trabajado conjuntamente en los 55 proyectos emprendedores participantes en ‘Campus Pitch’, convirtiendo estas ideas de negocio en experiencias reales.

Mañana viernes se reducirá esa falta de exposición pública o visibilidad que acusan los nuevos proyectos empresariales, gracias a la participación activa de las empresas patrocinadoras del encuentro, de las que forman parte Fred Olsen ExpressCajasieteSenda EcowayFundación DISAINTech TenerifeTurisferaMetriz y Fundación Fyde-Caja CanariasConsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, entre otras.

Las personas participantes en el ‘Foro de Exposición de Proyectos’ optarán a diferentes premios enfocados al desarrollo de su negocio. No obstante, el gran premio para la comunidad emprendedora de ‘Campus Pitch’ es haber podido exponer públicamente sus ideas a lo largo de toda la semana.

‘Campus Pitch’ ha sido organizado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

Además, estas acciones están cofinanciadas por Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, por medio del programa operativo FSE Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje del 85%, y por el Plan Especial de Empleo de Canarias.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,