El profesor de la ULL Raúl Hernández, invitado en una reunión de la Organización Mundial del Turismo

jueves 01 de marzo de 2018 - 08:59 GMT+0000

El director de la Cátedra de Turismo y profesor del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna, Raúl Hernández Martín, está participando esta semana como experto invitado en la Decimoctava reunión del Comité de Estadísticas y Cuenta Satélite del Turismo de la Organización Mundial del Turismo. Este comité se encuentra preparando, para Naciones Unidas, el marco estadístico para la medición del turismo sostenible.

Ayer, además, el profesor Hernández se reunió, en la sede de la Organización Mundial de Turismo en Madrid, con Yolanda Perdomo, directora de miembros afiliados de esta organización, en relación a la próxima incorporación de la Universidad de La Laguna a la OMT como miembro afiliado. Este docente es además el director académico de la Cátedra de Turismo Fundación CajaCanarias Ashotel Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,