El Servicio de Información y Orientación de la ULL participa en la feria profesional Planéate de Lanzarote

jueves 15 de marzo de 2018 - 14:17 GMT+0000

Estand de la ULL en la feria Planéate

El Servicio de Información y Orientación (SIO) de la Universidad de La Laguna participa en la III Muestra de Salidas Profesionales: Planéate 2018, organizada por el Cabildo Insular de Lanzarote, que se desarrolla desde ayer, 14 de marzo, hasta mañana, viernes 16, en la explanada ubicada frente a la sede de la corporación insular, en Arrecife.

Está previsto que a esta feria acudan en torno a 2.000 estudiantes procedentes de todos los institutos de Enseñanza Secundaria de la isla anfitriona. La Universidad de La Laguna participa con un estand informativo y, además, hoy jueves a las 19:00 impartirá la charla “Lo que ofrece la ULL”, especialmente dirigida a las madres y padres de los futuros estudiantes universitarios

La Universidad de La Laguna es una de las ocho instituciones de educación superior insulares y nacionales presentes en la feria. Además, participan decenas de centros educativos, de formación profesional y representantes de organismos públicos y asociaciones profesionales y empresariales. En total, la feria cuenta con 46 estands.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: , , , , ,