La Universidad de La Laguna retrasa la celebración de los claustros previstos para hoy

lunes 19 de noviembre de 2018 - 14:07 GMT+0000

La institución convocará una nueva sesión a principios de la semana que viene para debatir el presupuesto

La Universidad de La Laguna había convocado hoy, lunes 19 de noviembre, dos sesiones de su Claustro: una ordinaria, para informar sobre la candidatura del profesor Antonio López Alonso como Doctor Honoris Causa, y otra extraordinaria, para debatir el anteproyecto de presupuesto para 2019. Sin embargo, al no contarse con el número mínimo de asistentes estipulado por la normativa del órgano colegiado, ambas convocatorias han tenido que ser retrasadas.

Ante esta situación, y dada la importancia del debate presupuestario con la mayor participación posible de la comunidad universitaria, el rectorado ha decidido convocar otro claustro para debatir el documento económico a principios de la semana que viene. En cuanto a la candidatura del doctor Honoris Causa propuesto, será discutida en una próxima sesión del órgano colegiado, ya en 2019.

Archivado en: Destacado, Gobierno universitario, Portada ULL

Etiquetas: ,