Las voces a cappella de Vocal Siete llegan hoy al Paraninfo con el espectáculo ‘Todo se transforma’

viernes 09 de noviembre de 2018 - 11:00 GMT+0000

El grupo musical canario Vocal Siete estará este fin de semana en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) para desgranar los temas de su nuevo espectáculo Todo se transforma. La cita será hoy viernes, 9 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

El conjunto, formado por siete músicos de diversos ámbitos y un ingeniero de sonido, desarrolla toda su producción musical utilizando solo la voz y el propio cuerpo sin intervención de ningún instrumento. En ese sentido, todo su repertorio está realizado a cappella, imitando únicamente con la voz los sonidos del bajo, percusión, trompetas, pianos o guitarras, entre otros.

El espectáculo Todo se transforma hace referencia a la idea del cambio, la adaptación y la continuidad de las cosas, pero también a la evolución del propio grupo vocal que ha cumplido ya diez años de vida sobre el escenario con una propuesta que combina versiones de canciones populares y composiciones propias.

En su nuevo montaje, Vocal Siete integra diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística para sorprender al público con un repertorio amplio de géneros, autores y temáticas.

Siempre con la intención de entretener y participar de la acción cultural hecha en Canarias, la formación musical lleva desde 2007 sacando adelante proyectos como Con-Cierto Problema (2008), Vox Popurri (2014), Voces de Navidad (2016) y Con Asento Canario (2018). Además, tienen dos trabajos discográficos en el mercado, 7 y Con voz propia, publicados en 2010 y 2015, respectivamente. Además de sus giras en Canarias y Península, Vocal Siete ha dado el salto internacional actuando en Viena (Austria), Hannover
(Alemania) o Sonora (México).

Las entradas para su espectáculo están a la venta en la página web del Paraninfo en Tomaticket al precio de 12 euros.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,