Últimos días para presentar candidaturas a los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna

miércoles 06 de noviembre de 2019 - 10:06 GMT+0000

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna, dependiente del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma ha convocado los Premios Enogastroturismo de la institución académica, destinados a reconocer la iniciativa, originalidad y buenas prácticas en vitivinicultura, enoturismo y turismo gastronómico individual o colectiva, desarrollada que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales para su valorización y buen uso. El plazo para presentar candidaturas a estos galardones se cerrará el próximo viernes 8 de noviembre a las 14:00 horas.

Tanto las bases de los premios como la  solicitud de inscripción de candidaturas están disponibles en la página web de la institución académica.

Reunión del jurado

Una vez recibidas todas las candidaturas, el próximo martes 12 de noviembre se celebrará en la sala de juntas del Vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna la reunión del jurado encargado de conceder los Premios Enogastroturismo 2019, en las categorías Iniciativa Empresarial, Promoción, y el Premio Rafael Armas Benítez. Los miembros del jurado comenzarán sus deliberaciones a las 10:00 horas, y ese mismo día se hará público el fallo.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,