Celebrada en la ULL la primera fase del Campeonato Universitario de Canarias

miércoles 15 de mayo de 2019 - 11:38 GMT+0000

Las dos universidades regionales organizan, un año más, el Campeonato Universitario de Canarias, que está formado por los ganadores del Trofeo Rector de cada uno de los centros educativos de educación superior, en sus diferentes modalidades deportivas.

Galería gráfica

Este año, las disciplinas que se iban a disputar en La Laguna tuvieron lugar ayer 14 de mayo. Se trata de bádminton masculino, femenino y mixto; fútbol sala masculino, femenino y mixto; tenis de mesa masculino; tenis individual masculino; pádel masculino, femenino y mixto; fútbol 7 masculino y mixto y voleibol mixto. la jornada transcurrió con normalidad y los participantes disfrutaron de un gran ambiente deportivo en el que se reflejaron los valores universitarios.

Mañana jueves 16 de mayo el campeonato se desplazará a Gran Canaria, con los partidos de baloncesto masculino, femenino y mixto; baloncesto 3×3 masculino y femenino; fútbol 11; voley playa masculino, femenino y mixta y lucha canaria, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Tafira.

Esta acción de ámbito regional se desarrolla con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Resultados de la I Jornada del X Campeonato Universitario de Canarias

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL, Servicio de Deportes