Centenares de personas visitaron el stand de la ULL en TLP Tenerife Summer 2019

lunes 22 de julio de 2019 - 13:59 GMT+0000

TLP Tenerife Summer 2019 cerró sus puertas en el día de ayer, domingo 21 de julio, tras casi una semana en la que el Recinto Ferial de Tenerife acogió centenares de actividades vinculadas a las nuevas tecnologías y tendencias. Este evento, un año más, contó con la presencia de la Universidad de La Laguna que, gracias a su stand, logró estar cerca de miles de personas que se dieron cita en este acto, y que reunió principalmente a un público joven, en muchos casos vinculado al centro académico.

Jorge Martín Gutiérrez, coordinador del espacio de la Universidad de La Laguna en TLP Tenerife, se mostró satisfecho con el trabajo realizado en los seis días que duró el evento. “La universidad está donde están los jóvenes”, señaló el también profesor del departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura del centro académico.

Además, Martín Gutiérrez agradeció la labor del voluntariado que, en esta ocasión, tuvo un papel clave en el desarrollo de las distintas actividades que se llevaron a cabo. En este sentido, destacó la implicación de veintena de universitarios que dinamizaron el espacio, e incluso incentivaron al público del evento a pasar por el stand.

Uno de los puntos fuertes en el espacio de la ULL en TLP Tenerife Summer 2019 recayó en el Servicio de Información y Orientación (SIO) de la Universidad de La Laguna. Alrededor de un centenar de personas, entre alumnado y padres, fueron asesoradas en el stand e incluso se realizaron algunas matrículas al estudiantado in situ. Además, el Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) también estuvo presente mostrando qué labor desarrollan en sus instalaciones.

El equipo de dirección del centro académico ha estado muy pendiente de esta cita, por entender que se trata de un público clave para el centro universitario, a la vez que una excelente oportunidad para mostrar a la sociedad qué hace la universidad y cómo se proyecta de sus aulas.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Noticias SEGAI, Portada ULL