La Universidad de La Laguna informa a su alumnado Erasmus+ sobre los trámites que deben realizar

jueves 14 de marzo de 2019 - 14:29 GMT+0000

Charla sobre los trámites del Erasmus+

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha organizado dos sesiones informativas destinadas al alumnado preseleccionados por sus respectivos centros para realizar una movilidad Erasmus+ en la modalidad de estudios o prácticas durante el curso 2019/2020, para darle a conocer los trámites administrativos que debe seguir a partir de ahora. La primera de estas reuniones se ha celebrado hoy, jueves 14 de marzo en el Aula Magna del Aulario de Guajara, y la siguiente será mañana, viernes 15, a las 12:30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Las charlas están impartidas por el director de secretariado de Movilidad Internacional del vicerrectorado, José Sigut; el Jefe del Negociado de Programas Comunitarios, José María Balcells; y la técnica de movilidad de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Elba María Peña.

Como novedad respecto a ediciones anteriores de estas charlas, se ha hablado de la próxima convocatoria de Becas Santander Erasmus, que el Vicerrectorado de Internacionalización tiene previsto publicar próximamente para complementar la ayuda europea que reciben los estudiantes. En concreto, se trata de 44 ayudas de diferentes importes.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Noticias Estudiantes, Portada ULL

Etiquetas: ,