La Universidad de La Laguna cierra sus servicios hasta el próximo 26 de agosto

miércoles 07 de agosto de 2019 - 11:58 GMT+0000

Un año más, la Universidad de La Laguna volverá a cerrar sus instalaciones y servicios durante gran parte del mes de agosto, dentro de su programa de medidas para la contención de gastos. Concretamente, el cierre se producirá desde mañana, jueves 8, hasta el viernes 23 del presente mes, periodo que ha sido declarado inhábil a efectos administrativos. De este modo, el primer día lectivo tras este paréntesis en la actividad será el lunes 26.

Para facilitar la preparación de los exámenes, permanecerán abiertas tres salas de estudios en horario ininterrumpido de 24 horas: la de los edificios de servicios al alumnado ULL-CajaCanarias de los campus de Anchieta y de Guajara, y la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. En caso de detectarse que son insuficientes, se habilitarían otras salas y aulas de estudios, como las de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la Sección de Ingeniería Agraria o la del Anexo del Aulario de Guajara.

El único centro de alojamiento universitario que permanecerá habilitado es la Residencia Parque de las Islas, y solamente para las personas que hayan sido previamente autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Por su parte, la Sede Electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta el lunes 26 de agosto, con la reapertura del centro académico.

Para cualquier duda o eventualidad se ha habilitado la cuenta de correo electrónico cierre@ull.es.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,