El Máster Universitario en Ingeniería Industrial organiza un seminario sobre subestaciones eléctricas

jueves 14 de noviembre de 2019 - 08:18 GMT+0000

Los días 26 de octubre y 9 de noviembre de 2019, desde la titulación de posgrado del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna “Habilitante para profesión regulada de Ingeniero Industrial ” y en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife COIITF, se ha desarrollado un seminario de carácter técnico con el título «Diseño, Ejecución y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas».

El seminario ha sido impartido por el Ingeniero Industrial Ilia Crespo Gutiérrez, coordinador de Mantenimiento de SSEE,  demarcación de Transporte de Canarias, Dirección de Mantenimiento de Instalaciones, perteneciente a la organización Red Eléctrica de España. El Seminario se ha dividido en dos sesiones presenciales. Como introducción al Seminario el ponente ha descrito los diferentes tipos de subestaciones eléctricas, sus partes y las funciones de las mismas con aplicación a subestaciones reales, así como aspectos referidos al diseño y las operaciones de mantenimiento. Desde la titulación queremos agradecer la predisposición del ponente, la colaboración del COIITF en el evento y al alumnado y profesorado asistente del Máster Universitario de Ingeniería Industrial  por su implicación y ayuda en el mismo.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial