El Máster Universitario en Ingeniería Industrial entrega su premio al mejor TFM de la titulación

lunes 25 de noviembre de 2019 - 10:09 GMT+0000

El Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna acogió el pasado jueves, 21 de noviembre, el acto de entrega del premio al mejor trabajo fin de máster del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, habilitante para profesión regulada de Ingeniero Industrial. Este acto nace del acuerdo entre la institución y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife (COIITF), firmado el pasado 15 de octubre. El ganador del premio en esta primera edición ha correspondido a Pablo Alberto Fuerte Rodríguez.

Con la firma de este acuerdo se potencia la promoción del talento y el emprendimiento entre el alumnado del Máster a través de un premio de 2.000 euros al mejor TFM.El evento, patrocinado por el COIITF en colaboración con el título universitario, se enmarcó en una jornada sobre Ingeniería Industrial a la cual asistieron profesorado, alumnado y profesionales del sector.

El acto comenzó con la intervención de Juan Linares Feria, decano del COIITF, quien impartió la charla » ¿Qué es un colegio profesional?». A continuación intervino Alejandro González Calvo, gerente del COIITF, quien comentó los servicios que presta un colegio profesional. La jornada continuó con el ingeniero industrial y CEO de Habilor Miguel Ángel Guisado, quien comentó los aspectos fundamentales y la importancia de la comunicación en la Ingeniería. El acto finalizó con la entrega del premio.

Archivado en: Destacado, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Portada ULL