Skip to main content

Genís Roca, experto en transformación digital, participa en el encuentro de la ULL con empresas colaboradoras

jueves 14 de marzo de 2019 - 15:13 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebrará mañana, viernes 15 de marzo a partir de las 9:00 en el Paraninfo la tercera edición del encuentro que la institución académica mantiene con las empresas que de un modo u otro colaboran con el centro, especialmente en el ámbito de las prácticas académicas para el alumnado.

Tras la bienvenida del rector, Antonio Martinón, intervendrá como ponente invitado Genís Roca, especialista en transformación digital de las organizaciones con más de veinte años de experiencia, con una conferencia titulada ““Miradas nuevas para afrontar los retos”. Tras su intervención, aproximadamente a las 10:45 habrá un “café compartido” en el cual las empresas invitadas podrán departir en un entorno distendido con los responsables académicos y el propio ponente.

Genís Roca es especialista en dirección de empresas, creación de proyectos en Internet y exploración del potencial de las redes y puede dar muchas claves sobre cómo la transformación digital está alterando los entornos personales, profesionales y empresariales.

Es un reconocido especialista en estrategia digital, análisis del entorno y modelos de presencia. En su actividad ayuda a las empresas a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio y las acompaña a explorar nuevas oportunidades empresariales.

Es Presidente de RocaSalvatella, despacho de consultoría de negocio especializado en la transformación digital de las organizaciones, en sus procesos y modelos de negocio. Elegido en 2013 y en 2014 por el periódico El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes en Internet por su capacidad de interpretación de los cambios tecnológicos y socioeconómicos. Es coautor del primer libro publicado en España sobre el fenómeno de la Web 2.0.


Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,