Invitación para participar en la liga de debate universitario ULPGC

miércoles 27 de marzo de 2019 - 10:35 GMT+0000

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Consejo Social, organiza la 12ª Liga de Debate Universitario.

Este año, con motivo de la celebración del 30º Aniversario de la ULPGC, han invitado a la Universidad de La Laguna a participar enviando algún equipo a competir en esta liga, que se celebrará entre el 22 y el 24 de Abril.

La pregunta de esta edición es «¿Están dando respuesta las universidades canarias a las exigencias de una Sociedad del Siglo XXI?«.

Habrá premios en metálico para los dos mejores equipos y para el/la mejor orador/a. Pueden ver más información en el tríptico adjunto.

Los alumnos/as que tengan interés en participar, envíen un correo electrónico al profesor Moisés García Arencibia (mgarciar@ull.es) antes del viernes 29/03 a las 23.59.

Para más información, pulse este enlace.

Archivado en: Facultad de Ciencias