La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado conforma su equipo de dirección

lunes 30 de septiembre de 2019 - 13:16 GMT+0000

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna, dirigida por la catedrática Maravillas Aguiar, ha completado hoy 30 de septiembre su equipo de dirección, tras la toma de posesión de sus cinco subdirectores y secretario. La rectora del centro académico, Rosa Aguilar, felicitó a los nuevos responsables y añadió que se trata de una escuela de suma importancia, de la que se espera un valor añadido por cuanto supone una diferenciación en el catálogo de posgrados frente al resto de universidades del entorno y que, además, ha de captar alumnado internacional interesado en especializarse en esta institución.

Galería gráfica

Aguilar explicó que el elemento singular de las universidades públicas es la investigación, y que ésta parte desde el doctorado y la realización de la tesis doctoral. Se trata pues de un centro clave, dijo, que cuenta con un equipo de administración y servicios muy profesional, agregó, aunque falto de más personal dado el elevado volumen de trabajo.

Por su parte, la directora de la escuela agradeció a los recién nombrados su compromiso con la institución y la disposición que han mostrado para asumir este reto de gestión de la escuela. Ya se han reunido en varias ocasiones para empezar a trabajar, aunque hoy haya tenido lugar la toma de posesión de sus cargos.

Así, José Antonio González Marrero asumirá la subdirección de Doctorado, mientras que Isabel González Díaz hará lo propio con Títulos Propios y con la coordinación de la Movilidad Internacional. Remedios Guzmán Rosquete se ocupará de la subdirección de los Posgrados Oficiales; Fátima Margarita Castro Léon será subdirectora de Titulaciones modalidad Online; Etelvina de las Casas León, subdirectora de Calidad y, por último, David Enrique Pérez González actuará como secretario de la escuela, cargo en el que repite mandato.

Archivado en: Destacado, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Institución, Portada ULL