La rectora recibe al equipo de fútbol sala del PAS, campeón del certamen nacional

lunes 24 de junio de 2019 - 13:06 GMT+0000

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, ha recibido hoy lunes 24 de junio al equipo de fútbol sala del personal de administración y servicios de la institución, que ha resultado campeón en el reciente certamen nacional celebrado hace escasos días en este mismo centro docente. Aguilar los animó a seguir en la misma línea, y también agradeció la colaboración del Servicio de Deportes en la organización y apoyo del evento. En la reunión de delegados celebrada también en esta universidad se decidió que no haya distinciones de género en los equipos, cuestión de la que se congratuló la rectora, quien preguntó expresamente por este extremo. Participaron en esta trigésimo séptima edición las universidades de Alicante, Almería, Cádiz, Salamanca, Murcia, Vigo, Oviedo, Santiago de Compostela, Islas Baleares y Granada.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL, Servicio de Deportes