‘No hay PLANeta B’, la mejor campaña de comunicación de los Premios Crea y Recicla 2019

jueves 16 de mayo de 2019 - 11:16 GMT+0000

La entrega de premios de la quinta edición del Concurso Crea y Recicla 2019 se ha saldado con la elección de María González, con su campaña “No hay PLANeta B”, como ganadora en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En su perfil de Instagram (@ambientologafrutrada) ha desarrollado su campaña de comunicación con los seis #Happygoals tratando de motivar a toda su red de seguidores en el fomento de la separación selectiva, así como de hábitos de vida más saludable y respeto por nuestro medio ambiente. La Universidad de La Laguna acogió ayer 15 de mayo la concesión del premio.

Galería gráfica

El acto de entrega, presentado por el actor y director teatral Abraham Gómez, contó con la presencia de José Antonio Valbuena, consejero del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife; Laura Espiritusanto, en representación de Ecoembes en Canarias; Ángel Chinea, vicedecano la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL; Carlos Jiménez, director de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Universidad de La Laguna y María José Rosa, presidenta de la Fundación Canarias Recicla. La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García.

Como novedad para esta quinta edición del proyecto Crea y Recicla 2019 se ha puesto en marcha el concurso #Yellowhappypeople y los #HappyGoals a través de la realización de campañas de comunicación que su tienen como objetivo premiar el talento creativo y las aportaciones de los estudiantes de Formación Profesional y Universidades de las islas en defensa del reciclaje y el cuidado al medio ambiente.

Crea y Recicla es una iniciativa de concienciación del Gobierno de Canarias sobre reciclaje para los jóvenes del archipiélago, Ecoembes, los siete cabildos insulares y las dos universidades canarias.

Archivado en: Campus y Sostenibilidad, Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,