Realización de actividades de difusión y formación en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial

jueves 31 de octubre de 2019 - 10:39 GMT+0000

El Máster Universitario en Ingeniería Industrial junto con la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna han realizado una actividad de difusión del título dentro del POAT de la Escuela. Esta actividad ha sido destinada al alumnado de cuarto curso de los grados de Ingeniería Mecánica, grado en Ingeniería Química Industrial y el grado en Electrónica Industrial y Automática. Además, con esta iniciativa se ha buscado dar una mayor difusión al Máster de Ingeniería Industrial y más concretamente al alumnado de últimos cursos de los grados de Ingeniería de la Universidad de La Laguna.

Como segunda acción formativa y en colaboración con el Servicio de Información y Orientación de la ULL se ha impartido una charla al alumnado del Máster de Ingeniería Industrial sobre los servicios del SIO ofreciendo al alumnado información diversa sobre distintos aspectos relacionados con becas, ayudas, PAED, etc. Al finalizar la charla y por parte del personal de la asesoría educativa del SIO se han respondido dudas y cuestiones que se plantearon por parte del alumnado.

Como tercera acción formativa, y en colaboración con el Servicio de Biblioteca, se ha propuesto al alumnado del título la realización de un curso online. Este curso consta de varios módulos y es específico para alumnado de posgrado. En él han destacado aspectos como: gestores bibliográficos, bases de datos, revistas y libros electrónicos, servicio de biblioteca al alumnado del Máster y el  uso y manejo de normas técnicas.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial