Skip to main content

ResearcherID migra a Publons a partir del 15 de abril

lunes 08 de abril de 2019 - 07:34 GMT+0000

A partir del 15 de abril de 2019, Publons será el nuevo entorno en el que podrá beneficiarse de un Web of Science ResearcherID mejorado: añadiendo sus publicaciones, rastreando sus citas y gestionando su presencia en Web of Science.

Con su ResearcherID alojado en Publons, ahora puede crear y mostrar un perfil más completo de su impacto en la investigación, así como realizar un seguimiento de los registros verificados de su historial de revisión por pares, de su trabajo de edición de revistas junto con sus publicaciones y citas.

Si ya tenían perfil en ResearchID, les llegará una notificación cuando su ResearcherID mejorado esté disponible en PublonsAllí encontrará su número ResearcherID y todo su historial declarado de publicaciones.

Nuevas funciones adicionales de Publons:

  • Todas sus publicaciones, fácilmente importadas desde la Web of Science, ORCID, o su gestor de referencias bibliográficas.
  • Métricas de citas fiables, que se actualizan automáticamente en función de la Colección Principal de Web of Science, y que incluye más de 21,000 de las mejores revistas en el mundo
  • Su historial verificado de revisión por pares y edición de revistas y que muestra sus contribuciones adicionales
  • Expediente académico descargable que resume su impacto académico como autor, editor y revisor, y que puede utilizar para promociones y discusiones profesionales

No se preocupe si ya tiene un perfil de Publons; se unirán sus cuentas de ResearcherID y Publons y sin perder ningún dato.

¿No quiere que su ResearcherID se traslade a Publons? Sólo se trasladan las cuentas públicas de ResearcherID. Cambie la configuración de privacidad de su ResearcherID a «privado» antes del 11 de abril y no se trasladará a Publons.

Nota: Si configura su ResearcherID como «privado», ya no será accesible a partir del 12 de abril de 2019. Sus listas de publicaciones guardadas seguirán disponibles en EndNote, y puede crear un nuevo ResearcherID en Publons en cualquier momento al registrar un nuevo perfil y reclamar al menos una publicación de Web of Science.

¿Quiere saber más sobre la actualización? Lea estas preguntas frecuentes.

¿Necesita FORMACIÓN sobre esta nueva herramienta? Para informar de estos cambios, Clarivate ha organizado unas jornadas formativas gratuitas:

  • Sesión 1 – 15 de abril a las 11:00 (hora Canarias) Inscripción AQUÍ
  • Sesión 2 – 24 de abril a las 11:00 (hora Canarias) Inscripción AQUÍ

Para más información, pulse en este enlace


Archivado en: Biblioteca Universitaria