Selección de miembros del PDI-PAS para el equipo mixto de baloncesto

martes 05 de febrero de 2019 - 11:00 GMT+0000

¿Eres PAS (Personal de Administración y Servicios) o PDI (Personal Docente e Investigador) y quieres jugar el baloncesto?

El Servicio de Deportes de la ULL está creando un equipo para participar en el I Campeonato Nacional Universitario PAS y PDI de Baloncesto Mixto, a celebrar en Tenerife este próximo mes de Junio.

El plazo para inscribirse finaliza el 30 de marzo. En abril se hará una concentración de todos los inscritos para hacer la selección y formar el equipo.

Contacta con nosotros en deportes@ull.es para inscribirte, enviando los siguientes datos:

Nombre y apellidos, edad, colectivo de pertenencia (PAS o PDI), puesto de jugador-a, talla de camiseta y pantalón deportivo, mejores días y horas de la semana para entrenar al menos un día a la semana y teléfono de contacto.

¡Anímate y Participa!

Archivado en: Servicio de Deportes