Seminario para la presentación del nuevo equipamiento del Servicio de Análisis Térmico

miércoles 20 de febrero de 2019 - 10:21 GMT+0000

Imagen del Seminario Servicio de Análisis Térmico

Recientemente la Universidad de La Laguna ha adquirido para el Servicio de Análisis Térmico, un calorímetro diferencial de barrido modelo Discovery DSC 25 y un analizador térmico simultáneo DSC/TGA, modelo Discovery SDT 650, gracias a la financiación procedente del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) .

Por este motivo el próximo miércoles 27 de febrero de 12:00 a 13:00 h, en el Salón de Grados de la Sección de Química de la Facultad de Ciencias, Carlos A. Gracia Fernández, responsable de aplicaciones de Reología y Análisis Térmico en TA Instruments – Waters Cromatografía, S.A, impartirá un seminario donde se presentarán las características y aplicaciones de este nuevo equipamiento.

Archivado en: Noticias SEGAI