Sesión informativa: Soluciones Tecnológicas para el mundo Bio-farmacéutico y la Industria, el 14 de mayo de 2019

martes 07 de mayo de 2019 - 13:35 GMT+0000

El SEGAI les invita a la sesión informativa: Soluciones Tecnológicas para el mundo Bio-farmacéutico y la Industria, que tendrá lugar en el Salón de Grados de Farmacia el próximo martes 14 de mayo, de 11.00 a 13.00. La sesión se enmarca dentro del Symposium: «Advanced Systems for a better future» en honor al Dr. Nicholas A. Peppas, que tendrá lugar los días 15-16 de Mayo en la Facultad de Farmacia.

Será impartida por Jesús Puebla y David Grela, técnicos de Instrumentación Específica de Materiales (IESMAT). Al finalizar la sesión, se realizará una visita a la instaciones del SEGAI para ver los equipos analíticos de IESMAT disponibles en la Universidad..

Archivado en: Noticias SEGAI