Un seminario de la Cátedra de Economía y Movilidad de la ULL analiza el monopolio del taxi en España

jueves 21 de marzo de 2019 - 12:50 GMT+0000

seminario sobre taxi

La Cátedra de Economía y Movilidad Universidad de La Laguna-Fundación CajaCanarias ha invitado al economista Mateo Silos Ribas a impartir mañana, viernes 22 de marzo, el seminario “Estimación de daño ocasionado por el régimen de monopolio en los servicios de taxi en España”, que se celebrará a las 12:00 en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

Mateo Silos Ribas es Principal Economist en Ofwat, organismo regulador y autoridad de competencia del sector del agua en Inglaterra y Gales. Es Máster en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Economía y en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid, miembro del Consejo Académico de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de la política de competencia, la regulación económica, la economía aplicada y las políticas públicas.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias, Portada ULL

Etiquetas: , ,