Visita de la Red Internacional de Universidades en Islas (RETI) al SEGAI

viernes 03 de mayo de 2019 - 13:33 GMT+0000

En la mañana de hoy viernes, tuvimos la visita de la red de universidades de islas (RETI) al Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna (SEGAI). Dicha red internacional aúna a centros de educación superior de territorios insulares de una veintena de lugares del mundo. La red está presidida por Clive Mulholland, vicerrector de la Universidad de Highlands and Islands, de Escocia y atiende problemas económicos, científicos y culturales que son comunes a todas las áreas geográficas isleñas. Forman parte de esta organización las universidades de Newfoundland (Canadá), Córcega, Price Edward Island (Canadá), Reunión, Aegean (Grecia), Ryukyus (Japón) y las dos universidades canarias.

Archivado en: Noticias SEGAI