Las Becas Santander Progreso ofertan ocho ayudas para alumnado de grado y máster de la Universidad de La Laguna

viernes 27 de marzo de 2020 - 12:26 GMT+0000

El Boletín Oficial de Canarias ha publicado hoy, viernes 27 de marzo, la convocatoria de las ocho becas de 1.000 euros cada una que el programa Santander Progreso ha reservado para estudiantes de la institución tinerfeña con expedientes académicos de excelencia.

Estas ayudas se dividen en dos cupos: uno con tres becas para alumnado de nuevo ingreso en el curso académico 2019-20 y otro con las cinco restantes, para estudiantes de másteres oficiales, distribuyéndose una ayuda para cada srama de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

Las personas que deseen optar a esta esta convocatoria 2019-2020 deben estar matriculadas en estudios oficiales de grado o máster; haber obtenido o estar propuesto para una beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional; y acreditar un expediente académico de excelencia en el curso 2018-19, que respecto al alumnado de nuevo ingreso vendrá determinado por su nota de acceso a la universidad.

Las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma de Becas Santander y el plazo para hacerlo estará abierto, de manera improrrogable, hasta el 20 de mayo de 2020.

Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: , ,