Cajasiete reconoce la labor de tres estudiantes de la ULL por su Trabajo de Fin de Grado

miércoles 18 de noviembre de 2020 - 13:15 GMT+0000

El presidente de Cajasiete, Fernando Berge, recibió durante el día de ayer, en la sede central de la entidad bancaria, a los estudiantes de la Universidad de La Laguna, Mahesh Chandiramani, Alejandro Acosta y David Reverón, acompañados del decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la citada Universidad, José Adrián García.

Durante el encuentro, Berge agradeció el esfuerzo realizado por estos jóvenes estudiantes y les felicitó por el trabajo realizado sobre “El Ingreso Sobresaliente” y cambiaron impresiones sobre la importancia de esta promoción en fomentar el esfuerzo y la formación de los jóvenes canarios que sin duda va a redundar en el futuro en todos los aspectos en la sociedad canaria. Además, añadió que “la relación existente entre Cajasiete y la Universidad de La Laguna se ha de seguir fomentándola para beneficio de la sociedad canaria”.

José Adrián García manifestó su agradecimiento a Cajasiete por reconocer el esfuerzo de estos tres alumnos en su trabajo de fin de grado que demuestra la sensibilidad de la entidad financiera canaria con la formación y la educación.

Los tres estudiantes se mostraron agradecidos por la acogida recibida en la entidad así como por las facilidades dadas por la Universidad de La Laguna y manifestaron que esta iniciativa la tuvieron gracias a la experiencia que los tres compartieron con el Ingreso Sobresaliente, por lo que decidieron hacer el trabajo de fin de grado sobre esta promoción de Cajasiete hacia los estudiantes. Se trataba de un claro ejemplo para desarrollar un trabajo de marketing experiencial, y añadieron que no hay que olvidar que la promoción de Cajasiete tiene un fin social y motivador a la hora de conseguir sobresalientes.

Nota de prensa y fotografía cedida.

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Portada ULL