¿Cuándo abrirá la Biblioteca Universitaria de la ULL?

lunes 11 de mayo de 2020 - 11:57 GMT+0000

Hoy, lunes 11 de mayo, comienza en Canarias la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. De acuerdo con lo establecido en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, que lo regula, «Podrá procederse a la apertura de las bibliotecas, tanto de titularidad pública como privada para las actividades de préstamo y devolución de obras, lectura en sala, así como para información bibliográfica y bibliotecaria.»
Es voluntad de la Biblioteca Universitaria volver a abrir al público lo antes posible, pero hay que tener en cuenta que sus instalaciones están ubicadas físicamente dentro de las de la Universidad, por lo que deberemos esperar a las instrucciones específicas de la misma.
Mientras tanto, estamos trabajando para adaptar nuestras instalaciones a las nuevas circunstancias, de forma que podamos ofrecer el mejor servicio con las mejores garantías de higiene y seguridad sanitaria.

Archivado en: Biblioteca Universitaria