Descarga de normas de la base de datos AENORmas

jueves 19 de marzo de 2020 - 13:58 GMT+0000

La Biblioteca Universitaria gestiona la compra de la base de datos AENORmás, que contiene todas las normas UNE.
Normalmente, aunque la consulta de esta base de datos es ilimitada para los miembros de la Universidad de La Laguna, la descarga de las normas individuales está restringida a una dirección IP concreta vinculada a la Biblioteca Universitaria, por lo que es necesario solicitar a la Biblioteca la descarga de esos documentos.Sin embargo, ante la situación de emergencia sanitaria y el cierre de las instalaciones de la Biblioteca, AENOR ha facilitado la descarga ilimitada de documentos a todos los usuarios de la ULL.Para ello, solo es necesario acceder a la base de datos e identificarse como miembro de la ULL.

Archivado en: Biblioteca Universitaria