La Universidad de La Laguna celebra este miércoles, 11 de marzo, su Día Institucional

lunes 09 de marzo de 2020 - 15:01 GMT+0000

Día Institucional

La Universidad de La Laguna celebrará este miércoles, 11 de marzo, el acto de su Día Institucional en el Paraninfo a partir de las 19:00 horas. En la ceremonia, que contará con la presencia e intervención de la rectora del centro, Rosa Aguilar, y de la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la institución académica (Alumni ULL), Carmen Pitti, se hará entrega de los premios institucionales, que reconocerán el talento y la creatividad en la docencia, la investigación, la internacionalización, la gestión y el mecenazgo.

Asimismo, Alumni ULL también concederá varios reconocimientos. En este caso, a los mejores trabajos de Fin de Máster y los mejores expedientes de Grado del pasado curso, así como el X Premio Alonso de Nava y Grimón, que este año se otorga a Eliseo Izquierdo Pérez, periodista y cronista oficial de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna. Por otro lado, se reconocerá a el ex rector del centro académico, Antonio Martinón, por sus cuatro años de mandato en la institución.

Durante el encuentro se reconocerá a los docentes y personas de administración y servicios que se han jubilado recientemente y se homenajeará a los miembros de la comunidad universitaria que han fallecido en 2019. Además, se proyectará un vídeo que resume los hechos más importantes que han acontecido durante el último curso en el centro académico.

También se contará con la actuación musical del dúo Jairo Cabrera y Fernando Cruz y, como cierre, sonará el himno universitario por excelencia, el Gaudeamus.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,