El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz visita al alumnado del Máster de Ingeniería Industrial de la ULL

viernes 27 de noviembre de 2020 - 08:48 GMT+0000

El pasado 23 de noviembre, el alumnado del Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna ha recibido la visita del Colegio de Ingenieros Industriales de Tenerife. La visita se ha realizado dentro del marco de colaboración continua existente entre el citado colegio y el Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna. La colaboración entre ambas entidades es indispensable como nexo de unión entre el ámbito académico y el profesional.
Después de la bienvenida por parte de la Comisión Académica del Máster y del director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Tecnología se procedió a visitar los laboratorios de docencia práctica de Electrónica, Laboratorios de Ingeniería de Materiales, Laboratorio de Robótica (Scorbot), Ingeniería Eléctrica y finalmente los Laboratorios de Ingeniería Química. De especial interés para los visitantes fue supervisar las actividades de desarrollo de una motocicleta eléctrica realizada por los estudiantes, proyecto subvencionado y apoyado por el dicho colegio.
En la visita, se pudieron cambiar impresiones con los representantes de alumnado del Máster, así como con el profesorado de las especialidades del título.
Con esta reunión ambas instituciones han dejado patente las intenciones de continuar con una colaboración más estrecha, buscando sinergias que permitan mejorar la formación técnica de nuestros estudiantes y su competitividad.

Archivado en: Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Ingeniería Industrial