El grupo de investigación en criptología de la Universidad de La Laguna, en el congreso HACKRON

viernes 14 de febrero de 2020 - 14:11 GMT+0000

El congreso HACKRON de Ciberseguridad y Hacking Ético reunirá los días 20 y 21 de febrero a más de 400 asistentes en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Dada su consolidación como referente nacional e internacional en el mundo de la ciberseguridad, este evento constituye ya una cita obligada para todas las personas interesadas en la temática.

Esta séptima edición contará con la participación, una vez más, de la Universidad de La Laguna, a través del grupo de investigación en Criptología, de forma activa ambos días. El jueves 20 se desarrollarán diversos talleres técnicos, y, en paralelo, tendrá lugar un juego concurso consistente en la resolución de un reto de seguridad tecnológica, que contará con un premio final. Al día siguiente, varios ponentes de primer nivel expondrán numerosos contenidos exclusivos en formato charla. Ese mismo día, durante la inauguración, será presentada la Cátedra Institucional en Ciberseguridad Binter – Universidad de La Laguna, liderada por al responsable del grupo de investigación, la catedrática Pino Caballero Gil.

Archivado en: Ciencia ULL, Destacado, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , ,