El Paraninfo cierra su programación online repasando los 35 años de trayectoria de Delirium Teatro

jueves 09 de julio de 2020 - 13:25 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna ha llevado a cabo estos meses una programación online, denominada ‘Desde el ambigú’, con la que pretendía seguir manteniendo el contacto con su público habitual a través de la emisión grabada de diversos proyectos escénicos de música, teatro o danza. Así, los fines de semana se ha podido disfrutar de la emisión del concierto conmemorativo del 225 aniversario de la institución académica, un extracto de ‘La farsa del Siglo de Oro’ de Timaginas Teatro, varios conciertos de las formaciones corales del centro universitario o de interpretaciones musicales de Benito Cabrera o de GoBack Timple Fussion, además del humor de Abubukaka.

Este fin de semana ‘Desde el ambigú’, actividad organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, se despide de la temporada, con un total de 3.500 visualizaciones, haciendo repaso de los 35 años de trayectoria de Delirium Teatro. Será mañana viernes 10 de julio a las 20.30 horas a través de este enlace.

Esta compañía canaria basa su trabajo en textos críticos y reflexivos comprometidos con el presente, que pone en escena a través de una particular poética, no exenta de humor en muchos casos, y de una interpretación actoral cargada de pasión y verdad. Delirium Teatro ha realizado un total de 27 producciones, participando en eventos, muestras y festivales nacionales e internacionales. Acreedores de varios Premios Réplica, entre otras distinciones, en la emisión de mañana se realizará un recorrido por sus piezas más representativas, especialmente las de los últimos quince años.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,