El equipo decanal de Ciencias de la Salud de la ULL tomó posesión de sus cargos

viernes 13 de marzo de 2020 - 10:30 GMT+0000

Foto de familia del equipo decanal de Ciencias de la Salud

El nuevo equipo de gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna tomó ayer, jueves 12 de marzo, posesión de sus cargos en un breve acto presidido por la rectora de la institución, Rosa Aguilar Chinea. Agustín Castañeyra Perdomo repite como decano del centro durante cuatro años más.

La acompañan Norberto Marrero Gordillo como vicedecano de Fisioterapia; Aldo González Brito como vicedecano de Calidad del centro; José Luis Pais Brito como vicedecano de Medicina; José David Machado Ponce como vicedecano de Calidad de Medicina; Alfonso García Hernández como vicedecano de Enfermería; Mercedes Arias Hernández como vicedecana de Calidad de Enfermería; Juan Elicio Hernández como vicedecano de Calidad de Fisioterapia; e Ibrahím González Marrero como secretario del centro.

La rectora agradeció al equipo decanal su compromiso con la gestión del centro y manifestó su disposición a prestarle toda su colaboración desde el Rectorado. Por su parte, Castañeyra señaló que sus prioridades este mandato será tratar de estabilizar la plantilla de profesorado del centro y empezar a trabajar para poder contar en este cuatrienio con el proyecto y la financiación necesarias para un nuevo edificio.

Archivado en: Destacado, Facultad de Ciencias de la Salud, Grado en Enfermería, Grado en Medicina, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,