Skip to main content

II Ciclo de Formación Extraordinaria Online sobre Scopus

miércoles 07 de octubre de 2020 - 12:09 GMT+0000

Una vez iniciado el calendario académico, desde Recursos Científicos de FECYT, continúan programando formación de sus bases de datos. En octubre es el turno de la formación presencial de Scopus, pero debido a la situación sanitaria actual, han de sustituir la formación por jornadas online, que se llevarán a cabo durante la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Así las cosas, les invitamos al II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos de Scopus (26/10-6/11/2020) que FECYT ha organizado junto con Elsevier.

Para estas jornadas se han establecido un total de 6 cursos distintos, de 90 minutos de duración, que se repiten en horario de mañana y tarde (16 cursos en total). Este ciclo, se caracteriza por incluir 3 jornadas en inglés, y una jornada sobre la herramienta Admin Tool, dirigida exclusivamente a los responsables de la base de datos de Scopus en cada institución.

El plazo de inscripción a estos cursos, comienza el día 09 de octubre a las 9,00 h., cuando se habilitará la opción en su web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (algo que es muy importante, dado que son los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una sola vez).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en nuestra web.

Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia (para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se debe asistir un mínimo de 45 minutos a la sesión).

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información


Archivado en: Biblioteca Universitaria