Skip to main content

II Ciclo de Formación Extraordinaria online sobre web of science del 9 al 27 de noviembre de 2020

lunes 02 de noviembre de 2020 - 14:33 GMT+0000

Estas jornadas extraordinarias presentarán distintas novedades de la base de datos a través de 10 cursos gratuitos, en español, de 90 minutos de duración, en horario de mañana. Además, se repetirán 5 de estos cursos en inglés (15 jornadas en total), todo ello, mediante la herramienta Webex (compruebe la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?).

Las sesiones formativas están dirigidas a usuarios, investigadores y  bibliotecarios y personal administrativo. Puede consultar el programa de cada jornada AQUÍ, y así estudiar los contenidos y el temario para averiguar en qué jornada quiere inscribirse.

Ya puede inscribirse a través del siguiente enlace: Inscripción.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultar el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de la FECYT, el día siguiente de la celebración de la jornada.

Jornadas ofertadas e inscripción: es imprescindible registrarse con un email institucional. Las inscripciones con emails comerciales serán automáticamente rechazadas. No olvide inscribirse con sus datos personales correctos, puesto que serán los datos que aparecerán en su certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recogerá todas las sesiones formativas del II Ciclo de Formación Extraordinaria, a las que se ha asistido un mínimo de 45 minutos por sesión)

Material de la formación: presentaciones y vídeos disponibles una vez termine cada jornada de formación.

IMPORTANTE: Una vez inscritos, recibirán un correo de confirmación con el enlace al que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.


Archivado en: Biblioteca Universitaria