La asociación Alumni ULL renueva su página web potenciando el contenido informativo

jueves 05 de noviembre de 2020 - 09:27 GMT+0000

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) ha renovado recientemente su página web, que ha sido rediseñada para mejorar la presencia online de la entidad, de una manera rápida y sencilla. La dirección de este nuevo espacio virtual es http://www.alumniull.es.

Este proyecto surge por la conciencia de la importancia de la comunicación en el ciberespacio, por lo que se ha buscado que este nuevo sitio web sea intuitivo y de fácil navegación para todos los usuarios, con la incorporación de un amplio apartado de noticias de interés para socios y el público en general.

También se ha apostado por aumentar la presencia de los perfiles de la asociación en redes sociales como Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook para comunicación directa con sus seguidores. La nueva web también favorecerá la puesta a disposición de la sociedad de la rica colección fotográfica histórica sobre el alumnado de la Universidad de La Laguna en épocas pasadas.

Alumni ULL es una organización de más de 2.000 asociados, la mayoría de ellos alumnos egresados, nacida en el 2001 y caracterizada por una trayectoria en la que, desde la sociedad civil, se trata de colaborar con la sociedad civil y la propia institución académica.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: