La Biblioteca de la ULL participa en la VI edición de ‘Compartiendo experiencias’

jueves 20 de febrero de 2020 - 12:10 GMT+0000

El 21 de febrero se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la VI edición del encuentro «Compartiendo experiencias», cuyo objetivo es conocer la labor que se lleva a cabo en las bibliotecas canarias, así como el intercambio de ideas e iniciativas dirigidas a ofrecer un mejor servicio. En esta ocasión, el tema elegido es «Nuevos usos y diseños de los espacios en las bibliotecas».

En el evento, organizado por la ULPGC, participarán bibliotecas de titularidad pública de Gran Canaria y Tenerife. La Biblioteca de la Universidad de La Laguna intervendrá con una presentación de Bibliolab, el espacio de creación tecnológica inaugurado en abril de 2019 y ubicado en la Biblioteca de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

La jornada será retransmitida en directo a través de la página en Facebook de la Biblioteca de la ULPGC (https://www.facebook.com/bulpgc/) y en las redes sociales con el hashtag #BiblioXperiencia20

Archivado en: Biblioteca Universitaria